lunes, 18 de enero de 2010
viernes, 15 de enero de 2010
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Opinion personal sobre el Protocolo de Kyoto
Pienso que fue un suceso en el que pasaron desgracias que nunca debian haber pasado y se podian haber impedido, por eso siempre hay que tener precaucion y cuidado con las energias nucleares.
viernes, 4 de diciembre de 2009
TURESPAÑA
Me gustaría hacer un viaje a Ibiza y visitar los siguientes sitios:
La isla de Sant Antony de Portmany. Esta ciudad balear posee un interesante casco histórico y maravillosas aguas transparentes. Su gran oferta de alojamiento y de ocio es una de las más atractivas de la isla. Paseos tranquilos por calas y pinares son la otra cara de una población que destaca por su vida nocturna.
La isla de Santa Eulália. posee un sinfín de atractivos turísticos.
Entre ellos, hermosas y abundantes playas, campos verdes salpicados de almendros, y un rico patrimonio artístico y monumental: el puente y los restos de una necrópolis romana; una iglesia fortificada del siglo XVI. que se encuentra sobre el Puig de Missa; y sus museos, el Etnológico de las Pitiüses y el Barrau, que guarda objetos y obras del pintor impresionista Laureá Barrau.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

